EMPRESA

PACK*WELL Embalajes

Existe desde Septiembre del año 2003. Tras estos años de experiencia estamos preparados para ofrecer soluciones idóneas a las necesidades de empaquetado y envasado.

Nuestra amplia gama de productos nos proporciona presencia en varios sectores: hortofrutícola, cárnico, industrial, etc. 

El objetivo principal es siempre encontrar la satisfacción de nuestros clientes de la manera más profesional posible.

Su satisfacción

La seriedad y la responsabilidad ante nuestros clientes siempre han sido objetivos primordiales a seguir por PACKWELL EMBALAJES. Una filosofía empresarial que nos ha dado grandes resultados ante nuestro proveedores. 

Por ello, puede tener la confianza de que nuestro servicio es rápido y serio y siempre adaptado a sus necesidades. 

Desde PACKWELL EMBALAJES sabemos que cada cliente cuenta con unas exigencias distintas y muy específicas, nos comprometemos en responder eficazmente a sus requerimientos con el objetivo de su plena satisfacción.

Qué Ofrecemos

PACKWELL EMBALAJES ofrece una amplia cartera de Packacking en general: una gran variedad de envases y embalajes al mejor precio. Suministramos cualquier tipo de embalaje que necesite: Bandejas de plástico, bandejas de porex, cartones, sacos, precinto, fleje, cantoneras… 

Siempre buscamos una conexión entre la buena calidad del producto con el precio más competitivo. Todo ello con la garantía de la rapidez en las entregas, porque nuestro primer objetivo es su satisfacción con nuestro trabajo.

EMPRESA No hay productos en esta categoría